sábado, diciembre 16

4 formas de fortalecer tus uñas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante el invierno nuestra piel, cabello y uñas sufren de cierta debilidad causada por el frío, pues nuestro cuerpo no está preparado para los cambios tan radicales del clima. Es por eso que queremos compartir estos trucos que te ayudarán a fortalecer tus uñas, para que luzcas una manicura perfecta durante esta temporada.

Ajo

Es un alimento muy popular en las cocinas mexicanas, pues su peculiar sabor puede enriquecer diversos platillos culinarios; sin embargo, el ajo contiene propiedades azufradas, antibióticas y Vitaminas A y B6.

Es por eso que se convirtió en uno de los grandes aliados de la belleza de tus uñas, pues ayudará a que te crezcan más rápido y las mantendrá grandes y fuertes. Lo que deberás hacer para aplicar este trucos es: Triturar un diente de ajo y untar con un algodón en cada una de tus uñas, deja que actué por 30 minutos y enjuaga, repite dos veces por semana ara obtener mejores resultados.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es muy popular en los tratamientos de belleza y es que sus efectos restauradores, nos han dejado impresionadas. Por eso lo debes de usar en tus uñas para evitar que se sigan rompiendo. Solo deberás aplicarles un poco de aceite con ayuda de un algodón, deja que actué por 30 minutos y podrás enjuagar. Para obtener mayores resultados realiza este proceso varias veces a las semana.

Aceite de oliva

Este aceite contiene grandes cantidades de antioxidantes, ácidos grasos y nutrientes que ayudarán a tus uñas. Solo tienes que conseguir ¼ de taza de aceite de oliva y poner a remojar tus uñas por 20 minutos, después enjuaga y lava tus manos con un jabón neutro. Repite este paso dos veces a la semana para que puedas ver mejores resultados.

Cebolla

La cebolla al igual que el ajo contiene propiedades azufradas y Vitamina A, por eso es uno de los remedios más utilizados para el fortalecimiento de las uñas. Lo único que debes hacer es: Ttriturar la mitad de una cebolla y se formará una especie de pasta que deberás untar, deja que repose 15 minutos y enjuaga, repite este proceso tres veces a la semana para que puedas ver los resultados.

Fuente: Zyanya Bolaños

Share.

Deja un comentario