Belleza & Piel

Evita las líneas de expresión

Hay cuatro elementos que contribuyen a que la piel del rostro se vea tersa y sin imperfecciones, además de retrasar la aparición de líneas de expresión.

Hay cuatro elementos que contribuyen a que la piel del rostro se vea tersa y sin imperfecciones, además de retrasar la aparición de líneas de expresión: dormir suficiente, tener una alimentación adecuada, realizar actividad física y ser feliz.

De acuerdo con Bertha Torres, cirujana plástica, esa es la receta para tener una piel radiante. “No hay que olvidar que una vida saludable es lo más importante para traducir belleza en la cara, si tú descansas las horas suficientes, si comes adecuadamente, si haces ejercicio y si eres una persona feliz eso se te va a notar en la cara.

“Por muchos tratamientos que tú quieras ponerte, si estos cuatro factores están fallando no nos vamos a ver del todo bien”, detalla.

Torres apunta que las líneas de expresión se forman debido a dos razones principales, la gesticulación o mímica facial y la exposición al sol sin protección, de ahí la importancia de utilizar protector solar diariamente, especialmente en el rostro.

“La exposición al sol es hasta cierto punto recomendable y sana porque a través de los rayos del sol se logran impregnar a la piel ciertas vitaminas, lo cual también ayuda de alguna manera a que se mantenga joven, sin embargo, siempre debe ser con moderación y usando una pantalla solar”, explica.

Torres agrega que para tener una piel sana y prevenir las arrugas nunca se debe omitir la limpieza facial antes de irse a la cama, lo que permite retirar los restos de maquillaje, el polvo, las bacterias y las células muertas.

Fuente: Bertha Torres

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *