Por Tu Salud

Resoluciones de Año Nuevo

El año nuevo te brinda la oportunidad de comenzar a realizar las metas que siempre te trazas. Si todavía no te haz decidido sobre que resoluciones quieres cumplir, te damos algunas ideas.

El año nuevo te brinda la oportunidad de comenzar a realizar las metas que siempre te trazas. Si todavía no te haz decidido sobre que resoluciones quieres cumplir, te damos algunas ideas.

Evaluar tus finanzas. Todas estamos conscientes sobre la actual crisis mundial financiera. Así que, ahorrar y salir de deudas es una resolución muy importante para este año.

Bajar de peso. Perder peso es la resolución más popular y una de las más importantes. Alcanzar un peso saludable puede ayudarte a controlar el colesterol, la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.

Hacer ejercicio regularmente. Ejercitarse diariamente tonifica y ayuda a perder peso. Para mantener una consistencia durante todo el año, comienza despacio y poco a poco intensifica la rutina de ejercicios.

Dejar de fumar. Tu salud y calidad de vida mejorarán al dejar de fumar. Te sentirás mejor cuando no respires el humo del cigarrillo.

Encontrar el amor. Para realizar esta resolución, toca hacer algunos cambios para aumentar el chance de encontrar a tu media naranja. No sirve de nada encerrarse en casa esperando a que el amor toque tu puerta. Levántate, arréglate y sal, quizás el amor de tu vida este esperándote a la vuelta de la esquina.

Viajar. Tómate un tiempo para conocer lugares que te llamen la atención. ¡Ahorra, planea y viaja! Tienes el mundo a tus pies.

Ayudar al prójimo. El ayudar a otros puede ser una de las metas que más satisfacción te den. No hay mejor regalo que cambiarle la vida a una persona necesitada.

Pasar más tiempo con tus seres queridos. Intenta encontrar un balance entre tu trabajo y tu vida personal. Dedica tu tiempo libre a tu familia. ¡La recompensa no tiene precio!

Reconectar con viejas amistades. Tal vez tengas mucho tiempo sin hablar con ciertas personas que forman parte de tu vida. Es hora de llamarlas y recuperar el tiempo perdido.

Regresar a la escuela. Es importante que te prepares academicamente. El obtener una mejor educación te abrirá las puertas a un mejor futuro. ¡Toma las riendas de tu vida profesional!

Buscar mejores oportunidades. Tal vez ya es hora de pedir un asenso de salario. Si no te sientes feliz en tu trabajo, busca otras oportunidades. No vale la pena estar dónde no te sientas bien. Si por el contrario, te gusta lo que haces, enfócate en adquirir nuevos conocimientos y crecer profesionalmente.

Terminar los proyectos que empieces. Proponte terminar lo que comienzas. Enfócate en lo que estas haciendo y no desistas hasta que hayas terminado.

Crecer espiritualmente. Busca tiempo para estar a solas. Lee libros de crecimiento espiritual y motivación personal; medita y reflexiona en aquello que puedes y necesitas mejorar.

Crear “conciencia verde”. Aplica las tres R: Reduce, Reusa y Recicla. Esta resolución ayudará a conservar a nuestro planeta.

Dormir mejor y deprimirse menos. Intenta establecer un horario de sueño para que logres dormir 8 horas ininterrumpidas. Dormir bien alivia el estrés, evita la ansiedad y la depresión.

Relájate. ¡Respira! Evita el estrés y toma la vida con calma. ¡Aprende a disfrutarla!

Fuente: Telemundo

Shares:

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *