Belleza & PielSer Mujer

Bella a toda edad y sin bisturí

El sinónimo de mujer es juventud y belleza, aquí te diremos cuál es el tratamiento más conveniente para cada una según su edad. Para lograr vencer la batalla del paso de los años, debes empezar desde temprana edad previniendo las exposiciones al sol sin una debida protección.

Para lograr vencer la batalla del paso de los años, debes empezar desde temprana edad previniendo las exposiciones al sol sin una debida protección. Présta atención:

De 25 a 30 años. La protección solar es la clave. Una buena limpieza nocturna con una exfoliación cada dos semanas permite eliminar impurezas y células muertas. Eso sí, siempre hay que utilizar productos adecuados a cada tipo de piel.

De 30 a 45 años. Se empiezan a ver los primeros signos de envejecimiento cutáneo con la aparición de las patas de gallo, con el paso de los años la piel se va engrosando, los poros se van dilatando y las arrugas se van acentuando hasta llegar a los odiados surcos que forman las líneas de expresión.

A partir de los 45 años. Todos los tratamientos están indicados, todos funcionan dependiendo el tipo de piel que presentes, lo más importante es saberlos combinar para que el resultado sea visiblemente óptimo.

Para poder contrarrestar estos signos, se debe trabajar las capas más profundas de la piel estimulándolas con la producción de colágeno, elastina y vitamina E que se encuentran fácilmente en el mercado.

Es importante que identifiques tu tipo de piel para recurrir al tratamiento más conveniente, sin requerir ningún tipo de cirugía. Según la Sandra List, Directora del Centro Medico List, recomienda los siguientes tratamientos para el cuidado de tu piel.

Plasma Rico en Plaquetas PRP. A partir de una pequeña muestra de sangre, se extraen las plaquetas y factores de crecimiento. El PRP posee una magnifica capacidad rejuvenecedora para la piel y se aplica en las zonas de mayor flaccidez. Sus resultados son inmediatos, seguros y libres de rechazo.

Radiofrecuencia Tripolar. Es lo más nuevo y eficaz para rejuvenecer, reafirma y aumenta el colágeno. Su potencia es 10 veces superior a otras radiofrecuencias, logra dar firmeza y volumen a la piel sin dañar las capas más profundas, permite redefinir el ovalo facial, levantar las facciones y retraer la papada.

Bio Lift. Es la combinación de tecnologías High Tech con terapias biológicas y Células Madre. Logra una potenciación de los efectos y actúa a diferentes niveles de profundidad, permitiendo obtener cambios en menos tiempo y con gran permanencia en la piel. Los resultados son inmediatos y progresivos, ya que la mejoría continúa produciéndose en los meses que siguen al tratamiento.

Toxina botulinica cosmética (Botox). Es la mejor solución para las arrugas de expresión en contorno de ojos, frente y entrecejo. Las nuevas técnicas permiten tratar arrugas peri bucal (alrededor de los labios), levantar los labios (líneas de marioneta), relajar el mentón y las cuerdas tendinosas del cuello, además de sus aplicaciones para la Hiperhidrosis (sudoración excesiva) y el tratamiento de migrañas.

Luz Pulsada Fraccionada con RF Bipolar. Esta nueva y exclusiva tecnología se emplea para tratar diferentes tipos de lesiones de la piel en la misma sesión. El tratamiento permite rejuvenecer, reafirmar y borrar manchas y arrugas. Además, puede usarse durante el verano, aún con la piel bronceada.

Láser Diodo Regenerativo. Mejora el aspecto, el tono y la textura del rostro dejándolo más liso y suave. Produce colágeno nuevo (la sustancia responsable de dar volumen y sostén a la piel) para aumentar su espesor y firmeza. A este tipo de láseres se los denomina bioestimulantes por su excelente actividad biológica. Su acción se basa en el incremento de la multiplicación celular, la activación en la producción de fibras colágenas y elásticas y la regeneración de los vasos sanguíneos.

Vacuna Suiza Anti Edad. Es una terapia de nutrición celular y protección contra el daño de los radicales libres. Tiene un efecto reparador y preventivo y se puede iniciar a partir de los 30 años, el cuerpo produce más cantidad de radicales libres que antioxidantes protectores naturales.

Si sigues atenta a los consejos tendrás la eterna juventud, no olvides beber mucha agua para que tu piel se vea fresca y natural todo el tiempo. ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: Sandra List

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *