Mente SaludableSer Mujer

Abre tu corazón en esta temporada

¿Estás soltera, recién divorciada, y sin familia a su alrededor para las fiestas?

Estar solo es un reto para muchas personas. Este desafío puede crecer especialmente durante las vacaciones si estás soltera o divorciada recientemente y no tienes familiares a tu alrededor. Las vacaciones son un tiempo para compartir el amor, y muchas personas terminan por sentirse deprimidos cuando no tienen gente alrededor con quien compartir el sentimiento.

Si estás en esta situación, ¿qué puedes hacer para que los días sean de fiesta y no de tristeza? La frase clave aquí es compartir el amor. Con demasiada frecuencia la gente piensa en recibir en vez de dar. No se dan cuenta de que es el acto de dar su amor es más que satisfactorio.

Decídete a no estar sola en esta temporada, actívate y busca dónde podrías ayudar con un poco de tu tiempo y voluntad. Quizá puedas buscar algún refugio de animales en el que puedas participar, o quizá en un horfanato o casa de asistencia social.

Puede ser que descubras que al dar, estás recibiendo más de lo que esperabas. Ayudarás a otros seres y sentirás en carne propia lo que es la gratitud verdadera.

No importa cuál sea tu situación de vida es, siempre puedes compartir tu amor con los demás. En lugar de sentirte sola y a solas en esta temporada, abre tu corazón para dar. Hay muchas personas, o animales, por ahí que le darán la bienvenida a tu cariño si compromiso.

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *