Ejercicio Fí­sicoSer Mujer

¡Ponte en forma para la boda!

¡Ponte En Forma Para La Boda!Si en tu agenda está la boda del primo, de tu hermana, de tu amiga o eres tú quien se va a casar, en lugar de preocuparte por cómo te vas a vestir ese día, entrenadores deportivos te proponen un plan de ejercicio y alimentación de entre seis y diez semanas para que al final luzcas bien con el traje o vestido que desees.

La boda sólo es el pretexto para empezar a modificar el estilo de vida, pues las personas pueden seguir con el plan que les diseñan aún después del festejo y así mantener o mejorar su salud, asegura Marcel Kerriou, director nacional de entrenadores deportivos de Sport City.

El programa Power wedding, creado por esa cadena deportiva, inicia con una evaluación de la condición física del interesado: se mide su porcentaje de grasa, la tensión arterial, su frecuencia cardiaca en reposo y se aplica una prueba de fuerza.

Los resultados determinan el estado físico y a partir de ellos diseñan el plan de entrenamiento personalizado.

Ejercicio cardiovascular como correr, caminar o andar en bicicleta; de fuerza, con pesas, ligas y otros objetos que oponen resistencia es lo que deben hacer cada sesión en el gimnasio.

En casa y el resto del día, deben seguir el plan de hidratación y alimentación que le indican para alcanzar la meta, comenta Kerriou.

“Buscamos cambios radicales de imagen y que se mejore el estado de salud de las personas”, concluye.

Fuente: sportcity.com.mx

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *