Belleza & PielSer Hombre

Tratamientos estéticos para ellos

Aunque la piel de los varones también necesita cuidados para mantenerse joven y sana, muchos hombres no se someten a tratamientos estéticos.

Aunque la piel de los varones también necesita cuidados para mantenerse joven y sana, muchos hombres no se someten a tratamientos estéticos por prejuicios de género que se mantienen arraigados. Descubre la verdad tras los mitos de estas intervenciones.

Intervención estética. No es como una quirúrgica; el término se refiere a tratamientos seguros cuyos efectos son a corto plazo, con una duración promedio de 6 meses.

La caída del cabello. Ningún tratamiento para la caída del cabello contiene nada que afecte al paciente o que pueda cambiar el funcionamiento de su organismo.

El trtammiento contra la calvicie es continuo. Si se detiene, pueden perderse los avances logrados. Es preferible usar loción y pastillas, no sólo un shampoo que evite la caída.

Aplicarse rellenos faciales es indoloro. Es una sensación tolerable, siempre y cuando sean aplicados adecuadamente por un dermatólogo o cirujano plástico.

Cepillar el cabello no causa su caida. Cepillarse el cabello no causa su caída si se hace de manera suave, sin traccionarlo tanto hacia atrás o hacia abajo.

Asolearse sí debilita el cabello. Permanecer bajo el sol y sobre todo sin cubrir la cabeza favorece la caída del cabello.

Aplicarse tratamientos cosméticos, como rellenos faciales, no modifica las facciones. Ningún tratamiento estético modifica las facciones porque no son radicales como algo quirúrgico. La recuperación es rápida y el cambio es sutil, pero natural. El paciente se ve más joven, pero no cambia drásticamente.

Los tratamientos estéticos dejan un aspecto facial artificial. El rostro no luce artificial porque se utilizan sustancias toleradas por el organismo, pues ya las tenía, pero se fueron perdiendo con el tiempo, como el ácido hialurónico.

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *