Sexy-Salud

¿Puedo elegir el sexo del bebé?

En el mercado existen diferentes métodos que prometen ayudarle a elegir el sexo de tu bebé. Desde recetas caseras, hasta tratamientos médicos.

En el mercado existen diferentes métodos que prometen ayudarle a elegir el sexo de tu bebé. Desde recetas caseras, hasta tratamientos médicos.

¿Pero que te parecería si elegir un niño y una niña fuera tan fácil como cambiar la dieta? Con una simple búsqueda en Internet encontrarás varias páginas que ofrecen dietas que prometen ayudar a las mujeres a concebir un bebé del sexo que prefieran.

La dieta de la proteína. se dice que una dieta basada en proteína y abundante potasio, y nada de productos lácteos, podría contribuir a que tu vientre se convierta en el lugar ideal para los cromosomas XY, es decir para para un niño.

La dieta sin chocolate. Consiste en eliminar el chocolate y la sal, y consumir vegetales para producir niñas.

La dieta láctea. Consiste en aumentar el consumo de productos lácteos como leche, yogur y queso para producir niñas y nada de carne.

El método Barreta. Diseñado por una bioquímica llamada Adriana Barreta y que consiste en una dieta progresiva, que se hace durante 3 meses previo al momento de la procreación. Durante ese tiempo es importante lo que se come, como lo que no se come. Si hay bajo sodio-potasio y un alto índice de magnesio, probablemente será un varón. Para tener una niña, sería hacer lo contrario.

El método Shettles. Diseñado por los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, autores del libro “Cómo Elegir el Sexo de tu Bebé”. La técnica consiste en combinar el momento de la relación sexual con el ciclo menstrual de la mujer. La relación sexual más cercana al momento de la ovulación, tendrá más oportunidad de concebir una mujer. Si la pareja tiene relaciones 2 días antes o 2 días después de la ovulación, la probabilidad de tener varón aumentará.

El método sexual. Algunos expertos aseguran que lo único que ayuda a elegir el sexo del bebé, es el momento de la relación sexual. Esta debe ocurrir 2 o 3 días antes de la ovulación para tener más probabilidades de concebir una niña y al menos 12 horas después del momento exacto de la ovulación para un niño.

Otros doctores han aclarado que lo importante es en qué momento llega el espermatozoide al óvulo. Si al principio o durante la ovulación, y eso no se puede controlar con una dieta.

Recuerda que antes de empezar cualquier plan alimenticio debes consultar con tu médico, pues hay algunas vitaminas que pueden intervenir en tu intento de quedar embarazada.

Fuente: Telemundo

Shares:

Related Posts

1 Comment

  • Rocio Duarte
    Rocio Duarte
    07/09/2012 at 19:01

    Que interesante…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *