Un estudio de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile concluyó que los adolescentes que fuman con autorización de sus padres están cinco veces más expuestos a
Los expertos han encontrado más pruebas en que la vitamina D puede ayudar a combatir el cáncer de mama, según un estudio divulgado el lunes, del Imperial College de Londres.