Los kits caseros de análisis de ADN que se adjudican la capacidad de alertar sobre el riesgo de sufrir enfermedades que van desde cáncer hasta la osteoporosis ofrecen muy poca
Día: julio 31, 2006
Las personas que siguieron una dieta vegetariana y eliminaron totalmente la ingesta de carne y lácteos redujeron más sus niveles de azúcar en la sangre y perdieron más peso que
Los hombres jóvenes de todo el mundo tienen mayores tasas de muerte que las mujeres debido a sus estilos de vida más riesgosos, indicó el martes un grupo de investigadores.
Científicos estadounidenses han transformado células de la masa adiposa en musculares, dijo un estudio divulgado el lunes por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.


