El consumo de café podría estar asociado con un menor de riesgo de desarrollar cirrosis alcohólica, según un estudio de investigadores del Programa de Atención Médica de la institución Kaiser
Dos amigas están sentadas en una colina contemplando de noche el cielo estrellado, cuando pasa una estrella fugaz y una le dice a la otra que pida un deseo. "Quiero