Abdominales, hombros y brazos fuertes

Categorías: Ejercicio Fí­sico

Abdominales, hombros y brazos fuertesCon este ejercicio vas a tonificar abdominales, brazos y hombros con un solo ejercicio de estabilización.

POSICIÓN DE PARTIDA: colócate boca abajo alineando todo el cuerpo, con los antebrazos (paralelos) y la parte posterior de los dedos de los pies como único apoyo. Mira hacia el suelo y con el cuello en línea con la columna. Hombros lejos de las orejas, codos debajo de los hombros, ‘pelvis neutra’ y piernas juntas con rodillas estiradas.

EJECUCIÓN: eleva la cadera al tomar aire, con piernas y tronco rectos. Desciende la cadera hasta la posición de partida, con el cuerpo paralelo al suelo.

REPETICIONES: de 6 a 12, todo en función de tu fuerza.

VARIACIONES: eleva una pierna recta desde la posición de partida, sin mover el resto del cuerpo. Y aguanta de 10 a 30 segundos en la posición de partida.

Fuente: elmundo.es

Popularity: unranked [?]

Comparte Este Artículo

Otros Temas:

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay trackbacks en esta entrada.

Agrega Tu Comentario

Requerido

No se publicará. Requerido

Opcional