Advierten sobre productos con peróxido de hidrógeno

38

Advierten sobre productos con peróxido de hidrógenoBeber o inyectarse los productos con peróxido de hidrógeno de alta resistencia que se venden por Internet para tratar enfermedades graves como el sida puede resultar extremadamente perjudicial, según informaron funcionarios de salud de Estados Unidos.

Los productos con “peróxido de hidrógeno al 35%” son altamente corrosivos, e ingerirlos podría causar irritación estomacal y úlceras, dijo la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA).

Inyectarse los productos por vía intravenosa conduciría a una inflamación de los vasos sanguíneos, la formación de burbujas en ellos y potencialmente podría causar reacciones alérgicas muy graves, agregó la agencia. La FDA señaló que no aprobó el peróxido de hidrógeno al 35% para ningún uso.

La agencia envió advertencias a dos firmas con sede en Texas, DFWX y Frad 35 Inc., que estuvieron vendiendo ilegalmente productos con peróxido de hidrógeno al 35% para tratar el sida, cáncer, efisema y otras enfermedades graves.

“Nadie ha presentado ninguna evidencia que la ingestión de peróxido de hidrógeno tenga algún valor médico”, dijo el doctor Steven Galson, director del Centro para la Evaluación y la Investigación de Medicamentos de la FDA.

“De hecho, consumir peróxido de hidrógeno del modo promocionado en los sitios de Internet podría ocasionar resultados trágicos”, advirtió Galson en un comunicado.

Donald Worden, propietario de Frad 35 Inc., dijo que continuará vendiendo su producto con peróxido de hidrógeno al 35% y argumentó que su página de Internet provee vínculos a información sobre los posibles usos médicos pero que él no estaba promoviendo el producto con ese propósito.

“Hay referencias a lo que los doctores y otras publicaciones han hecho. Hago referencia a ellos sólo para dar a las personas la información que quieren”, dijo Worden durante un entrevista. El empresario indicó que las fuerzas armadas, las universidades y algunos laboratorios independientes están entre sus clientes.

La graduación de las soluciones con peróxido de hidrógeno de venta libre para desinfectar heridas es del 3%.

Fuente: Reuters

Share.

38 comentarios

  1. saludos, alguien me puede decir donde en Puerto Rico puedo conseguir el peroxide de hidrogeno 35% grado alimenticio, por favor, gracias

  2. Me gustaría saber para que industria farmaceutica trabaja el Dtor. Steven Galson,aparte de tener un puesto de trabajo en la FDA todo lo que dice en su art. no tiene ningún valor cientifico.Yo propongo que se hagan informes cientificos,eso si, abierto al publico y nada de oscurantismo cientifico.

  3. jose florez on

    bueno no deja de sembrar dudas todo esto pero estoy deacuerdo que la FDA si son unos mentirosos y que para nada les importa la suerte de la humanidad gracias que dios los bendiga

  4. Franco Márquez on

    Realmente es triste notar como esas grandes empresas farmaceuticas estan matando a miles de personas y destruyendo la calidad de vida de millones, y no exista un organismo que verdaderamente evalue su desempeño y rendimiento basado en la realidad (tomando en cuenta sus efectos), hablan de los efectos nocivos de la salud al usar el peroxido de hidrogeno, pero no hablan de los efectos malignos de sus medicaciones, las cuales normalmente necesitan otros medicamentos para poder contrarestar tales efectos, lo gracioso es que los medicos no informan como deben, a pacientes con cancer les dicen “Coman de todo”, si acaso restringen algunos alimentos 5 dias luego de la quimioterapia (la cual por cierto es un veneno), pero no dicen a sus pacientes, coman frutas, verduras crudas, vayan a respirar aire puro, tomen mucha agua, no se estresen, en sintexis, simpelmente se preocupan porque el paciente se “haga el tratamiento”, sin importar si se generan las condiciones necesarias para la sanidad, yo DENUNCIO tal practica, y declaro que me siento decepcionado de tales practicas, dado que los medicos ademas de no tener en su mayoria la humanidad necesario, solo les interesa sus jugosas ganancias, donde sus consultas se hacen a precios tan enormes, que mas alla de ayudar terminan desmotivando a los pacientes, dejando a un lado la salud y solo buscando su BENEFICIO ECONOMICO, tal ves en la tierra no lo paguen, pero tengo la certeza y la seguridad que si lo harán delante de Dios (Aunque tambien se que muchos recibiran sus adelantos aqui mismo)…

  5. Augusto Zapata on

    Hola a todos, estoy interesado en tratarme todas mis dolencias con el peróxido de hidrógeno pero ¿Donde puedo comprar el peróxido de hidrógeno grado alimentario al 35% en Colombia?, si alguien puede orientarme en la adquisición de este producto le quedaré muy agradecido.

  6. Soy consumidor del peróxido de hidrógeno hace mas de tres años y no he tenido ningún problema, por el contrario me ha ayudado con varias dolencias, mi esposa y mis hijas también lo consumen.

  7. Buenas tardes,

    ¿Alguién sabe donde se puede comprar el Peroxido de Hidrogeno “Grado Alimenticio” en México?

    Saludos.

  8. JOSE ALFREDO LOPEZ MORALES on

    Yo me estoy curando del alcoholismo se me esta desapareciendo las ansias de tomar licor, cervezas, porque el peróxido de hidrogeno esta llegando a mis tejido y mis células, ahora me siento muy bien.

    Gracias espero que este testimonio le sirva a muchas de las personas que consumen alcohol.

  9. En dic. 2011 me diagnosticaron cancer de colon, marzo 5, tube la cirugia, me mandaron hacer un PET, y sali limpio, a las dos semanas el medico de cancer, me llama a su clinica y me revela que tengo el 41% de probabilidad de en 36 meses adquirir el cancer de nuevo. Comprendi que la avaricia de ganar dinero no les importa asustar a la gente, lei otros libros incluyendo el de la curacion en un minuto, y es la misma informacion que dice que la mayoria de la gente tiene un 41% de probabilidad de contraer cancer, y mi querido doctor, cuando le dije que no tenia seguro medico, hasta el dia de hoy no me a vuelto a llamar.
    Yo padesco de varias enfermedades, como la diabetis tipo II, Glaucoma, Artritis reumatoide y la experiencia del cancer de colon, y es por estos motivos que estoy dispuestos a utilizar la terapia del peroxido de hidrogeno, creo en su aplicacion sea efectiva aplicada como se recomienda. gracias y adelante eduquese con este libro arriba mencionado.

  10. Este tema me tiene al 100%,es muy interesante,y he logrado aclarar muchas dudas que siempre había tenido,creo seria muy útil.

  11. Amigo laum, no se a cual artículo se refiere cuando anota que no dice sobre el grado de confiabilidad de la FDA, si usted se refiere al libro “LA CURA EN UN MINUTO” cuyo autor es la Dra. Madison Cavanough, aunque la finalidad no es denunciar a la FDA, como responsable de manipular información para beneficio de las multinacionales de la salud mundial, debido a que un solo médico por eminente y poderoso que sea, no le causa la menor molestia a este poderoso organismo que dice entre comillas proteger a los usuarios de la salud y especialmente a los más pobres y vulnerables, pero es un secreto a voces que muchos de sus funcionarios, no todos, reciben atenciones y prebendas para vetar ciertos medicamentos y curas de menor costo, y mucho más benéficas para la salud, cosa que la autora del libro si dice amplia y recurrente en todo su libro, y donde ilustra el porque de los beneficios y las precauciones y la dosificación exacta para el buen uso de la terapia con peróxido de hidrógeno alimentario al 35%. Y ojo que 35% no es la concentración para el consumo y el tratamiento, sino el que se usa como base para pedirlo al expendedor del producto, es indispensable leer todo el libro y preparar el medicamento estrictamente como dice la fórmula.

  12. buenisimo lo recomiendo la lacaya FDA esta al servicio de las grandes farmaceuticas
    y ellos son mantenidos por estas corporaciones algun dia quedara en ruina la industria farmaceutica ya q se han enriquesido con el sufrimiento ajeno aparte q son responsables de crear enfermedades lean discovery dsalud

  13. luis olivera on

    Hola todos y les comento mi experiencia con peróxido de hidrogeno 35% grado alimenticio ….durante 15 años tuve dolor lumbar casi no podía agacharme o doblar la cintura porque se me irritaba el nervio …fui al medico me hacia radiografía y me recetaba vitaminas y mio relajante que creo que contiene diclofenaco …durante los 15 años fue eso lo que me mantenía en pie …al principio fue como que todo mejoraría pero ya ve los años pasan y ay hacia 2 años que no jugaba ni hacia deporte ya no podía sentarme mucho tiempo en una silla aumente de peso considerablemente de 70 a 92 kg me diagnosticaron gastritis me operaron de la vesícula luego quisieron operarme de varices en las piernas al cual no lo hice …en 2011 me puse a estudiar medicina alternativa, en abril me puse como conejillo de indias y decidí tomarlo, el primer vaso fue como una bomba para toda las toxina que tenia mi cuerpo me causo malestar todo el dia como si me fuera a resfriar no estaba tranquilo y es mas fue el único vaso que tome ese dia no pude tomar los otros dos que correspondían… luego me acostumbre y tomaba dos vasos por dia.

    Hoy enero y comienzo de febrero de 2012 me siento mejor que nunca, hace un mes que hago deporte y esta todo mejor.

    Cuidado, lean el libro y relean que nada se les pase por alto ni la mas mínima palabra se les tiene que pasar lean y lean el libro, se los digo porque a mi me paso en la parte alimentaria

  14. Leí el libro: La cura en un minuto…Me pareció muy interesante. Juan Manuel: Lo que dices de que es tóxico ¡ Lo dice el mismo libro ! Ahí se explica como hay que diluir desde 3 hasta 25 gotas (gradualmente aumentando una cada día) en 8 onzas de agua destilada.Ahí mismo se advierte que nadie debe tomarlo sin diluir porque es tóxico; como todas las medicinas si se toman en una dosis que no es la adecuada.
    Lo interesante sería saber de buena fuente la experiencia de alguien que ya haya hecho el tratamiento…¿ Qué experiencia tuvo ?, ¿ Cuánto tiempo lo tomó ?, ¿ En qué cantidad ?, ¿Cómo se sintió ?, ¿Se alivió de alguna enfermedad que antes tenía ?
    Agradecería mucho si alguien nos pudiera compartir su experiencia. Gracias.

  15. Es totalmente cierto que el Peroxido de Hidrogeno es la cura de muchisimas enfermedades pero tambien es totalmente cierto que el Peroxido de Hidrogeno “Grado Alimenticio” o “Food Grade” es TOXICO y por eso su venta esta prohibida en casi todo el mundo.

  16. es una pena que las farmaceuticas de estados unidos digan que es contraprodusente, tomar el peroxido de hidrogeno y que aun tengan el sinismo de desir que causa daños a la salud, y se les olvida la matanza de personas que dejaron con las malditas medicinas del AZT , y aun sigan acabando con tantas personas que les dan retrovirales que los dejan mas enfermos de lo que realmente no estan, sinverguenzas, hojala que el peroxido les abra los ojos a millones de personas y lo usen como el unico medio de curacion esto, y una excelente alimentacion y llevar una vida sin estress es lo unico que se nesesita para ser y estar sano, al diablo con las farmaceuticas asesinas y corruptas que solo asesinan y lucran con la ignorancia de las personas:……

  17. Lo que no menciona el articulo es el grado de confiabilidad de la FDA el cual es practicamente nulo para cualquiera que este informado sobre la corrupcion de esas oficina da naturaleza transnacional cuyo principal objetivo es maximizar las ganancias de la industria farmaceutica a costa de tratar solo los sintomas de las enfermedades pero hacer todo lo posible para no curarlas, incluso por medio de la desinformacion, tal como la que se presenta en este articulo. Si eres un zombie seguramente aun eres manipulado por los medios oficiales, de otra manera investigaras aun mas por ti mismo. Si este es tu caso, investiga por ejemplo este sitio—>>> foodgrade-hydrogenperoxide.com

  18. LO QUE SUCEDE ES QUE EL MONOPOLIO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ESTA EN CONTRA DE CURAS NATURALES PORQUE SE LES ACABARIA EL INGRESO DE MILES Y MILES DE MILLONES DE DOLARES, POR ESO DICEN CONTRADICCIONES DE ESTE Y OTROS PRODUCTOS NATURALES PARA “ESPANTAR” A POSIBLES CONSUNIDORES.
    NO CONSIDERO QUE SEA NINGUN SECRETO EL HECHO DE QUE QUIERAN MANTENERNOS ENFERMOS POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, RESULTA LO MISMO CON LA INDUSTRIA DEL PETROLEO QUE CORTARON Y DESTRUYERON DE GOLPE LOS AUTOS ELECTRICOS DESDE HACE AÑOS.
    LO UNICO QUE PODEMOS HACER PARA DEFENDERNOS ES INFORMARNOS.
    SUERTE!

  19. Eduardo Juarez on

    Hola Amigos, este se vende peroxido grado alimenticio al 35 % en catidades pequeñas (Goteros o Litros).
    Saludos

  20. hola yo he leido la publicacion de la cura en un minuto y desearia saber mas sobre el tema me interesa para poder efectuarlo y saber donde se vende aqui en chile

  21. Hola a todos! Necesito informacion de este tratramiento que habla el libro y decearia que sea de alguien que este experimentando con el tratamiento, Si podria recibir informacion tuya Danie,l te lo agradeceria mucho, Ya que vos decis que empesaste con el tratamiento, me gustaria que compartas tu experie4ncia con migo ya que tengo un familiar con una enfermedad terminal,

    Desde ya agradesco a todos aquellos que me den su aporte

  22. buenas tardes, me gustaria que me dijeran donde conseguir, el peroxido de hidrogeno de 3% y 35% grado alimenticio en cd. de mexico. gracias

  23. hola daniel me dices que lo utilizaste en argentina, sabes donde lo compro el peroxido? saludos

  24. Si es tan económico, este tratamiento debe ser socializado en el mundo entero. Que la industria química farmaceuta, que en tantos años se ha enriquecido con el dinero de los enfermos, ahora promueva el uso de un medicamento tan natural como lo es el uso de oxigeno, ozono y el peróxido de hidrogeno.

    Me parece muy interesante el tema y seguiré estudiando mas hasta llegar al uso domestico de peróxido de hidrogeno al 35% tipo diluido en agua.

  25. Vengo conociendo el tema desde hace muy poco
    pero creo que la explicación que da el libro “Cura en un minuto”
    sobre la industria farmaceutica, la FDA y lo conveniente y
    provechoso que es para ellos ridiculizar, desacreditar
    restarle valor y hasta etiquetar como dañina una terapia tan
    efectiva y barata tiene mucho sentido.
    Yo optaré por experimentar con el peróxido de hidrógeno
    y hasta que efectos contraproducentes a mi salud no me
    demuestren lo contrario no pienso dejarla.

  26. Es dificil considerar este tipo de productos como efectivos, todo aquello que milagrosamente cure algo es poco cofiable. No está mal buscar alternativas, pero hay que hacerlo con cautela.

  27. hugo Mendoza on

    El Peróxido de hidrógeno del que se habla en el libro (pag75 pdf y 71 del libro) y en PREGUNTAS FRECUENTES de la pagina web la cura en un minuto señala no es EL AGUA OXIGENADA AL 35% ALIMENTARIO, sino más bien una sustancia natural manantiales más conocidos del mundo, como el de Lourdes, en Francia y los de Hunza. Y es esta la sustancia milagrosa o curativa. Informacion del distribuidor que comparte la uatora del libro siempre y cuando alguien le compre su libro.

    De ser así, pienso que muchos por la red se estarían aprovechando en vender particularmente el Peróxido de hidrógeno como si fuése la sustancia natural del manantial.

    Arriba, el amigo Daniel afirma estarla tomando. Habría que preguntarle si es la sustancia del manantial o el la ha conseguido de distinta manera.

    Veré la forma de comprar este libro, aunque ya lo he descargado gratuitamente, pero me lleva a la otra compra de la sustancia del manantial que me parece menos peligrosa a comprarla a cualquiera por el internet pudiendo así ser estafado o peor, podría ser tóxico.

    Hugo Mendoza
    wspianista at hotmail.com
    Lima Perú 22-05-10 5AM

    Daniel, ¿cómo vas y que reacciones según el libro has tenido?

  28. Hola, quisiera aportar mi granito de arena, en el libro La cura en un mnuto habla acerca de esto justamente, es una terapia tan barata que segurmanete irán a destruirla con articulos de este tipo, justo la FDA que cada tanto sale a decir que algún medicamento de los tantos que contribuyen al negocio farmacéutico producen efectos adversos y hasta incluo la muerte, tal el caso del Benadryl, remedio recomendado durante muchos años para los casos de alergia y prohibido junto a una larga lista, recientemente aqui en Argentina, saludos a todos y no perdamos por intereses muy superiores a los nuestros, la capacidad de chequear la información administrada en los distintos lugares, doy fe de estar haciendo la terapia del peroxido hace ya 27 días y sin embargo puedo seguir escribiendo !!!!!!!

    @Carlos, puedes descargarte el libro La cura en un minuto de librosdigitalesfree.com, allí tienes información bastante precisa sobre esta terapia y te cuento más, cuando lo leas descubriras porque existen tantas normas para su venta….es muy barato.

    Saludos a todos

  29. Daniel Amaya Flore on

    Más que comentario, es pregunta, si pudieran contestarme cual es la cantidad permisible de peróxido de hidrógeno y bisulfito de sodio en alimentos?

    Por favor contestar, saquenme de la duda. Citado por autor, etc.

  30. Carlos Cataño on

    Me gustarìa conocer soportes bibliográficos sobre la prohibición del peróxido de hidrógeno, pues hace pocas semanas estuvieron promoviendo el producto de un laboratorio que lo produce en Cali.Valle.Colombia.
    Los conferencistas, incluso médicos, hacen comentarios muy favorables como tratamiento alternativo.
    Gracias por su atención.

  31. Tengo entendido que hay un peroxido de hidrogeno de grado alimentario, me imagino que es para utilizar en agua de lavado de alimentos o para blanquear algunos productos y mejorar el color.

    Gracias

Deja un comentario